Las sensuales fotos de la nueva «moto mami» de Rauw Alejandro

Valeria es la nueva motomami, motomami, motomami.1 min


-1
63 shares, -1 points

Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía han decidido poner fin a su relación de cuatro años, la cual se encontraba próxima a culminar en matrimonio. La sorprendente ruptura ha sido atribuida a una supuesta infidelidad por parte de Rauw, involucrando a la modelo colombiana Valeria Duque como la tercera persona en discordia.

La noticia de la separación ha causado revuelo en las redes sociales, y tras el anuncio, la identidad de Valeria Duque se ha difundido ampliamente. Su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios, algunos culpándola por la ruptura de la pareja de artistas.

Valeria Duque, de origen colombiano, ha sido descrita como una mujer hermosa, y en su perfil de redes sociales, cuenta con espectaculares fotos en traje de baño. Sin embargo, no se han proporcionado detalles adicionales sobre su relación con Rauw Alejandro ni su presunta participación en la ruptura.

Hasta el momento, tanto Rauw Alejandro como Rosalía han preferido mantener silencio sobre los motivos específicos de la separación. Los fanáticos y seguidores de ambos artistas están atentos a cualquier declaración oficial al respecto.

La noticia ha dejado a muchos sorprendidos, ya que la pareja había sido vista en diversas ocasiones compartiendo momentos de cariño y felicidad. Ahora, con la aparición de Valeria Duque en el centro de la controversia, el público continúa especulando sobre los detalles de esta inesperada separación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...