“Triste pero siempre Mami”: Corina Smith sigue cosechando los éxitos de su álbum

1 min


0
74 shares

La reconocida artista venezolana, Corina Smith continúa cosechando éxitos con su más reciente álbum “Triste pero siempre Mami”. A dos meses de su lanzamiento vuelve a convertirse en el más descargado en Apple Music en Venezuela por encima del disco tendencia de Barbie, que también la ha posicionado en países como Panamá, Ecuador, Chile y Colombia.

“x100” con más de 2.660.000 streams y “Psicópata” pasando los 1.200.000 streams en Spotify son dos de los trece temas que contiene “Triste pero siempre Mami” de los más populares en la famosa plataforma digital, en la que a menos de 24 horas de su lanzamiento entraron en el Top 200, una hazaña histórica para la venezolana.

Recientemente, la venezolana celebró la nominación por la colaboración junto a Chesca y Villano Antillano que titularon “Adictiva”, en la categoría Girl Power que la llevó a estar presente en la celebración de los 20 años de Premios Juventud, donde disfrutó de la compañía de amigas que le han dado la industria como la mexicana Danna Paola a quienes se les vio abrazadas y posando durante su paso por la alfombra roja, en la que se le vio con un sexy vestido rosa como una Barbie.

Para la 11va edición de los Premios Pepsi Music, Corina Smith reúne cuatro nominaciones como Artista Urbano, Artista Femenino y en las categorías especiales Disco Edición Once y Artista Edición Once.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares