Insipirada en los tambores de las costas venezolanas: Indhilain está de estreno con «Shining»

1 min


0
80 shares

Luego de un viaje lleno de desafíos y triunfos, la joven venezolana Indhilain está lista para el estreno de su canción titulada “Shining”, con la que espera cautivar una vez más a la audiencia mundial.

“Shining es la tercera canción en mi carrera artística y tiene un toque especial. Las expectativas son gigantes, pues trabajamos mucho para que el resultado fuera del agrado de mis fieles seguidores”, comentó la cantante venezolana.

“Shining”, al igual que sus dos temas anteriores: «Feel It» y «Artemisa» formarán parte de su placa discográfica debut a cargo del coach de importantes artistas Alfredo Abreu y Frank Ovalles, quienes se encargaron de los arreglos y la producción de los tres sencillos.

Con su innegable talento Indhilain se prepara para brillar en el escenario musical y cautivar a quienes escuchen su música. El objetivo de la cantante venezolana es que el público se enamore del Afrobeat, un estilo musical inspirado en los tambores de la costa venezolana.

Mantente atento/a a las noticias sobre Indhilain y su emocionante carrera musical a través de las redes sociales y plataformas digitales
@indhilain


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares