La verbena de la Paloma en la Concha acústica de Bello Monte

1 min


0
68 shares

Como abreboca de los actos culturales que organizará la embajada de España durante el mes de octubre, y como forma de seguir promocionando culturalmente la presidencia española del Consejo de la Unión Europea durante el segundo semestre de este año, el Embajador de España, D. Ramón Santos, tiene el gusto de invitarle a la representación de  la zarzuela “La verbena de la Paloma”, de Tomás Bretón.

Este reconocido espectáculo es el resultado de la suma de esfuerzos entre la Alcaldía de BarutaInteligensa, Movistar yla Embajada de España.

Será una presentación gratuita producida por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, la Schola Cantorum de Venezuela y el Teatro Teresa Carreño, quienes conjuntamente han desarrollado una propuesta artística que promete cautivar al público amante del género de la zarzuela.

El montaje contará con la participación especial de Diana Patricia “La Macarena”; además de un elenco donde figuran reconocidos artistas nacionales como Gaspar Colón, Annelia Hernández, Raúl Gávila, Alejandro Miguez, Adolfo Nittoli, Inés Arrellano, Xiomara Mistage, Karibay Graterol y Jesús Hidalgo.

Miguel Issa asumirá la responsabilidad de dirigir artísticamente la escena y el concepto general de la obra, homenajeando en esta ocasión la puesta que hiciere en vida el gran maestro Enrique Berrizbeitia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares