Netflix: «One Piece» debuta en el puesto número 1 con 18.5 millones de visualizaciones

"One Piece" lidera la lista de Netflix con 18.5 millones de visualizaciones en su primera semana, seguido por otros programas y películas populares en la plataforma de streaming.2 min


0
80 shares

En sus primeros cuatro días de disponibilidad, la adaptación en acción en vivo de «One Piece» de Netflix del manga japonés rápidamente se posicionó en la cima de la lista de los 10 más vistos de Netflix con un total de 18.5 millones de visualizaciones. Durante la ventana de visualización del 28 de agosto al 3 de septiembre, la serie llegó al Top 10 en 93 países y debutó en el primer lugar en 46 de ellos, con 140.1 millones de horas vistas. Aunque no es una comparación exacta (Netflix solo calculaba las horas de visualización en ese momento), «Cowboy Bebop», la adaptación en acción en vivo de Netflix basada en la serie de anime del mismo nombre en 2021, que fue cancelada después de una temporada, debutó en el noveno lugar con 15.26 millones de horas vistas en sus primeros cuatro días de disponibilidad.

La gran apertura de la serie llevó a «Who is Erin Carter?», que anteriormente abrió en el primer lugar en la lista la semana pasada, al segundo lugar con 15.8 millones de visualizaciones. Creada por Jack Lothian, el thriller se estrenó el 24 de agosto y sigue a Erin Carter (Evin Ahmad), una expatriada británica que, después de mudarse a Barcelona, despierta el interés de la policía y una investigación sobre su violento y misterioso pasado.

En el ámbito cinematográfico, «You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah» de Adam Sandler superó las cifras del manga japonés, obteniendo 21.9 millones de visualizaciones en su primera semana completa de disponibilidad y ocupando el primer lugar en general.

Mientras tanto, en la lista de programas de televisión en inglés, «Live to 100: Secrets of the Blue Zones» debutó con 5.7 millones de visualizaciones totales después de su estreno el 30 de agosto. Esta serie sin guión sigue a Dan Buettner mientras viaja por el mundo destacando las prácticas de salud de diversas comunidades en todo el mundo, desde Japón hasta Costa Rica.

En su cuarta semana entre los 10 más vistos, «Painkiller» se ubicó en el cuarto lugar de la lista con 3.4 millones de visualizaciones totales. Con una duración de casi 5 horas, la serie limitada sumó 16.7 millones de horas adicionales vistas, todavía por delante de «The Ultimatum: Marry or Move On» Temporada 2.

La serie de citas presentada por Nick y Vanessa Lachey obtuvo otras 3.1 millones de visualizaciones durante la ventana de visualización. En su primera semana completa de transmisión, se vieron un total adicional de 22.9 millones de horas, con una duración de 7.22 horas.

También en el lado sin guión, «Untold: Swamp Kings» obtuvo 1.9 millones de visualizaciones totales en su primera semana completa de disponibilidad. Esto marca una notable caída con respecto a sus cifras iniciales que ubicaron la serie documental en el cuarto lugar con 5 millones de visualizaciones totales.

La quinta temporada de «Disenchantment» debutó en el quinto lugar con 1.4 millones de visualizaciones totales después de revelar que esta sería su última entrega. Con una duración de 4.14 horas, el programa registró 6.6 millones de horas totales vistas.

En otras partes de la lista se encuentran «Cocomelon» Temporada 8 (1.6 millones de visualizaciones) y «Gabby’s Dollhouse» Temporada 8 (1.5 millones de visualizaciones).

A continuación, puedes ver las listas de los 10 principales programas y películas de Netflix para la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre, comenzando con series en inglés y seguido de programas en otros idiomas, películas en inglés y luego películas en otros idiomas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares