Ashton Kutcher y Mila Kunis apoyan a Masterson antes de sentencia por violación: «Un modelo a seguir»

Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto con otros, escribieron cartas en apoyo a Danny Masterson antes de su condena por agresión sexual. Masterson fue condenado a 30 años de prisión, y las cartas de apoyo destacaron su influencia positiva y su compromiso con una vida libre de drogas.1 min


0
97 shares

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron dos de más de 50 personas que escribieron al juez en el juicio por agresión sexual de Danny Masterson para apoyar al actor condenado antes de su sentencia, según documentos judiciales obtenidos por Variety.

Kutcher y Kunis, quienes están casados y tienen dos hijos pequeños en común, protagonizaron junto a Masterson la serie de Fox «That ’70s Show», que se emitió durante ocho temporadas y 200 episodios entre 1998 y 2006. Kutcher luego trabajó con Masterson en «The Ranch» de Netflix. Masterson fue escrito fuera del programa en su tercera temporada después de ser acusado de agresión sexual en 2017.

Kutcher y Kunis escribieron cartas en un esfuerzo por instar al juez a imponer una sentencia menos severa. En la carta de Kutcher, se refirió a Masterson como un «modelo a seguir». En la carta de Kunis, respaldó el «carácter excepcional» de Masterson y lo describió como una «figura destacada de hermano mayor».

Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto con otros, escribieron cartas al juez en apoyo a Danny Masterson antes de su sentencia por agresión sexual. Masterson fue condenado a 30 años de prisión, con la posibilidad de libertad condicional a los 77 años.

Otras estrellas de «That ’70s Show» que escribieron al juez incluyen a Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith. También escribieron cartas en su apoyo sus hermanos Alanna Masterson, Christopher Masterson y Jordan Masterson, así como su cuñado Billy Baldwin y su esposa, Bijou Phillips. Otras figuras de Hollywood que escribieron al juez incluyen al actor Giovanni Ribisi, el creador de «The Ranch» de Netflix, Jim Patterson, la ex publicista de Masterson, Jenni Weinman, y el director de televisión David Trainer.

En su carta, Kutcher menciona la influencia positiva de Masterson en su vida y su compromiso con una vida libre de drogas. Kunis también elogió el carácter de Masterson y su influencia positiva en su vida y la de otros. Durante el juicio, se afirmó que Masterson drogaba a mujeres antes de agredirlas sexualmente.

La condena de Masterson se debió a dos de las tres acusaciones de violación que enfrentó. Su juicio de 2022 terminó en un juicio nulo, y fue condenado en un segundo juicio en 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...