The Equalizer 3 supera un importante hito en la taquilla en su segundo fin de semana

El Equalizer 3", protagonizada por Denzel Washington, ha superado los $100 millones en taquilla a nivel mundial en su segundo fin de semana, a pesar de una caída en la recaudación. Su éxito es respaldado por una sólida puntuación del público en Rotten Tomatoes (94%)1 min


0
91 shares

«El Equalizer 3» ha superado un hito significativo en la taquilla después de su segundo fin de semana en los cines. La película, dirigida una vez más por Antoine Fuqua, presenta a Denzel Washington retomando su papel como el asesino retirado del gobierno, Robert McCall, quien se enfrenta a la mafia en el sur de Italia para proteger a las personas que le importan.

Según The Numbers, la taquilla de «El Equalizer 3» ha superado los $100 millones en todo el mundo en su segundo fin de semana, con un total global de $107.6 millones. Esto incluye $61.8 millones en taquilla nacional y $45.8 millones en territorios internacionales. A pesar de una caída del 65% en su segundo fin de semana, cruzar este nuevo hito es un logro notable.

La primera película de la trilogía de Fuqua recaudó $192.9 millones en todo el mundo, y la segunda superó los $190.3 millones. Considerando que los presupuestos de las películas fueron de $55 millones y $77 millones respectivamente, ambas fueron consideradas un éxito para Sony Pictures.

El presupuesto de «El Equalizer 3» se estima en alrededor de $70 millones, lo que coloca su umbral de éxito más bajo que el de su predecesora. Por lo tanto, la película debe ganar alrededor de $140 millones para ser rentable, pero este número podría ser más alto o más bajo dependiendo de varios factores.

Aunque aún es temprano, dada su actuación hasta ahora, es muy probable que la última secuela de Fuqua sea un éxito para Sony. La puntuación del público en Rotten Tomatoes para «El Equalizer 3» se encuentra en un impresionante 94%, lo que significa que, al igual que sus predecesoras, la película ha sido popular entre el público. Queda por verse si la taquilla total de «El Equalizer 3» terminará cerca de las dos primeras entregas, pero el rendimiento del próximo fin de semana será un indicador sólido de cómo se mantendrá la película en las próximas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...