NSYNC se reunió en los MTV Video Music Awards a así reaccionó Taylor Swift

En los MTV VMAs, NSYNC se reunió después de 19 años, lo que emocionó a Taylor Swift. Se rumorea que el grupo grabó una nueva canción para la película "Trolls Band Together". 1 min


0
80 shares

Como se esperaba, 19 años después de que Justin Timberlake dejara el grupo y diez años desde su última actuación juntos, los cinco miembros de NSYNC se reunieron nuevamente el martes en los MTV Video Music Awards en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Su regreso fue recibido con mucho entusiasmo por parte del público y especialmente por Taylor Swift, quien estaba sentada en primera fila junto a Ice Spice.

El quinteto, vestido en tonos de azul, gris y blanco, comenzó recordando sus videos ganadores de premios VMA y luego pasaron directamente al premio al Mejor Video Pop, que no sorprendentemente fue ganado por, como lo expresó Timberlake, «la imparable Taylor Swift» por «Antihero». Ella recibió un gran abrazo de Ice Spice y otros amigos, luego se emocionó al ver al grupo en el escenario, aceptando una de sus pulseras de amistad de la gira «Eras» de uno de ellos.

«No estoy llevando bien el cambio de ser una fan de NSYNC a aceptar un premio», dijo. «¡Tenía sus muñecos de acción!»

Swift continuó con las bromas sobre la reunión del grupo diciendo: «¿Van a hacer algo? ¡Necesito saber qué es!» Luego dio un discurso característicamente amable, agradeciendo a sus fans.

¿Qué podrían estar planeando a continuación? Aunque no ha habido un anuncio oficial, las pistas no podrían ser mucho menos sutiles.

Durante semanas, Internet se ha llenado de informes de que el grupo ha grabado una nueva canción, escrita por Timberlake, para «Trolls Band Together», la próxima tercera entrega de la franquicia animada de DreamWorks, que, según los avances, tiene una trama de reunión de boy band para el personaje de Justin Timberlake, Branch. Se espera que los otros cuatro miembros del grupo, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, también se unan a Timberlake en la película.

El tráiler muestra que la boy band de la película tiene el genial nombre de BroZone, e incluso hay un fragmento de diálogo haciendo referencia a las boy bands:

«¡Mis hermanos me abandonaron!»

«Branch, estamos fuera de sincronía. Hemos pasado de ser niños a hombres, y ahora solo hay una dirección para nosotros: ¡Las calles traseras!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares