Pillan a Joe Jonas cenando con su hermano Nick una noche antes que Sophie Turner lo demandara

El portal de noticias TMZ dio el batacazo a través de sus redes. 1 min


0
97 shares

Joe Jonas aparentemente encontró algo de consuelo en su hermano, Nick Jonas, ya que ambos fueron vistos cenando la noche antes de que su ex-esposa, Sophie Turner, lo demandara por la custodia de sus hijos.

Dos tercios de los Jonas Brothers estuvieron en The Waverly Inn en Nueva York, el miércoles por la noche, y Joe parecía estar en una conversación profunda con Nick mientras cenaban.

Por cierto, este lugar está a un par de cuadras de donde Sophie estaba pasando el rato con otra ex de Joe, Taylor Swift, la noche anterior.

También la vieron en el Hotel St. Regis en Nueva York el jueves, horas después de demandar a su exesposo. así que todavía no están muy lejos el uno del otro.

Como informó TMZ, Sophie afirma que Joe está manteniendo ilegalmente a sus 2 hijos en Nueva York y quiere que los traigan de vuelta a Inglaterra, como se establece en una explosiva demanda que presentó el jueves por la mañana.

Sophie dice que acordó, «con cierta reticencia», dejar que los niños se quedaran con él mientras estaba de gira en los Estados Unidos porque estaba trabajando en su serie que requería mucho tiempo en el extranjero, pero ese acuerdo debía durar hasta septiembre cuando «recogería a los niños y regresaría a casa en Inglaterra».

Incluso citó un tratado internacional que trata sobre el secuestro de niños a través de las fronteras de los países, así que está siendo bastante seria acerca de recuperar a sus hijos.

En respuesta, el representante de Joe emitió una larga declaración diciendo que los deseos de Sophie violarían una orden que prohíbe que ambos padres se muden con los niños y reiterando que está dispuesto a compartir la custodia con ella si se muda a Inglaterra a tiempo completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...