Will Smith presentará el podcast «Class of ’88» para celebrar uno de los años más prolíficos del hip-hop

El podcast de la serie limitada saldrá a la venta el 26 de octubre.1 min


0
103 shares

Will Smith será el presentador del nuevo podcast de la serie limitada «Class of ’88» de Wondery y Audible.

La colaboración en el podcast echa un vistazo al año que ayudó a lanzar el fenómeno cultural global del hip-hop. En cada episodio, Smith se sentará con algunos de los artistas más influyentes de la época, incluyendo a Queen Latifah, Salt-N-Pepa, Darryl ‘DMC’ McDaniels, Rakim, Fab 5 Freddy, DJ Jazzy Jeff, Chuck D, J.J. Fad y DJ Red Alert, para celebrar el año emblemático para la música.

Aunque el hip-hop tenía su lugar en la música antes de 1988, ese año fue un período definitorio para el género. Desde la música, la moda y el cine, ese año dio origen a artistas y creativos que dejaron su huella en la industria de la música y aún son recordados hoy en día. También vio al menos una docena de álbumes lanzados que se convirtieron en clásicos influyentes.

Smith, quien tiene una perspectiva personal de la industria por ser miembro del dúo de hip-hop DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, así como protagonista del exitoso programa de los años 90 «The Fresh Prince of Bel-Air», comparte con los oyentes los momentos emblemáticos, los álbumes y los artistas que inspiraron el género. Los episodios también incluirán material de archivo, historias no contadas y recuerdos personales de Smith.

«El hip-hop ha sido una parte central de mi vida durante más de cuatro décadas», dijo Smith. «Estoy emocionado de compartir mis experiencias de primera mano y las de algunas de las leyendas más grandes del hip-hop mientras exploramos los orígenes de uno de los géneros musicales más influyentes de la historia».

«Class of ’88» está producido por Wondery, Audible, Westbrook y Awfully Nice.

Los ocho episodios del podcast de la serie limitada están programados para ser lanzados el 26 de octubre, exclusivamente en Amazon Music y Audible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...