Esta semana una nueva noticia mantuvo en la polémica (otra vez) a Shakira y Gerard Piqué . Luego de que la cantante dio a conocer su nuevo sencillo El jefe, trascendió que de nueva cuenta va dedicado al exfutbolista y en su letra se refiere a una mujer que trabajó con ellos cuando aún eran familia.
Según lo contado por la colombiana a través de esta canción a dueto con Fuerza Regida, Lili Melgar fue despedida por Piqué y sin darle indemnización. Los rumores apuntan a que sucedió cuando ella se enteró de que él le era infiel a Shaki con Clara Chía.
Sin embargo, esta versión ya fue desmentida por el exjugador de futbol, pues asegura que las cosas no fueron así y que Lili es quien decidió irse de la casa para radicar en Estados Unidos.
La periodista española Lorena Vázquez se puso en contacto con personas cercanas a Piqué, quienes aseguraron que la niñera optó por viajar con Shakira a Estados Unidos, donde vive actualmente con sus hijos, Milan y Sasha.
Por otro lado, Marco Antonio Molina, esposo de la niñera, concedió una entrevista al medio Unitel y confirmó el comportamiento “nada caballeroso” de Piqué, quien en efecto, no le quiso pagar la indemnización a Lili.