Ke Huy Quan ya es, sin duda, lo mejor de la segunda temporada de Loki

El debut de Ke Huy Quan en el MCU parece hecho a medida para el actor ganador del Oscar.2 min


0
86 shares

La primera segunda temporada en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente ha llegado con la segunda temporada de Loki, y el nuevo personaje de OB (interpretado por el ganador del Oscar Ke Huy Quan) ya es la mejor parte de la temporada. Sin lugar a dudas. La decisión de Marvel de elegir a Ke Huy Quan en el segundo capítulo de su serie más aclamada del MCU fue un golpe de genialidad, ya que el actor ha estado disfrutando de un notable resurgimiento en su carrera en el último año.

Si bien Quan siempre ha sido una figura querida en la cultura pop debido a sus papeles de estrella infantil en películas como «Indiana Jones y el Templo de la Perdición» y «Los Goonies», se retiró de la actuación en 2002. Esa pausa llegó a su fin en 2022 cuando Quan protagonizó la aclamada y querida «Everything Everywhere All at Once», que no solo le valió a Quan un Oscar al Mejor Actor de Reparto, sino que la película también ganó otros seis premios de la Academia, incluido el de Mejor Película. Ahora, Ke Huy Quan ha disfrutado de una fructífera colaboración con Disney+. Primero protagonizó la adaptación de la novela gráfica aclamada por los fanáticos «American Born Chinese», y ahora se ha convertido en un favorito instantáneo de los fanáticos en los primeros momentos de Loki. Esperemos que esto sea solo el comienzo de un gran héroe del MCU.

¿Quién es OB en ‘Loki’ temporada 2?

El episodio de estreno de la segunda temporada de Loki comienza momentos después de que terminó la primera temporada, con Loki (Tom Hiddleston) reuniéndose con el Agente Mobius (Owen Wilson) y la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku). Loki está comprensiblemente conmocionado al hablar con ellos, ya que conoció al esquivo Él Que Permanece (Jonathan Majors) hace solo unos momentos, y ahora que Sylvie (Sophia Di Martino) lo ha matado, las variantes de Él Que Permanece (incluido Kang el Conquistador) están libres para aterrorizar el multiverso. Sin embargo, cuando Loki intenta contarles a sus amigos lo que sucedió, Loki ve que Mobius y B-15 no lo reconocen y la AVT a la que pertenece adora a Él Que Permanece.

Sin embargo, Loki no permanece en esta parte diferente del tiempo por mucho tiempo, ya que parece estar sufriendo una condición llamada «deslizamiento temporal», que lo hace retroceder y avanzar entre el futuro y el presente. Esta condición funciona de manera similar a los fallos en las películas de Spider-Man: Spider-Verse, pero arreglarla es mucho más complicado que ponerse una pulsera. Ahora de regreso en el presente con un Mobius que lo reconoce, el agente de la AVT lleva a Loki a la división de reparaciones de la organización para ver qué pueden hacer al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares