El reality show más esperado del año: “El Hato, donde Venezuela comienza” llegó a Televen

1 min


0
86 shares

Llegó el día tan esperado por Televen y su audiencia. El próximo miércoles 11 de octubre, a las 8:00 de la noche, inicia la transmisión de la súper producción “El Hato, donde Venezuela comienza”, el primer reality show grabado, en su totalidad, en Venezuela. Con escenarios que mostrarán al mundo entero las costumbres, belleza y majestuosidad de los llanos venezolanos.

Son 7 las parejas que llevarán a cabo esta competencia. Los 14 participantes se darán cita en el estado Guárico para participar en los diferentes retos y exigentes pruebas que llevarán al límite a estos citadinos, atreviéndose a asumir la aventura de vivir como un buen llanero entre sabana, establos, pastizales, caneyes, siembras y mucho más. Poniendo a prueba no solo sus destrezas, también la fuerza física y mental de cada uno de ellos con actividades típicas del llano.

Con una idea original de Omar Gerardo Camero, vicepresidente ejecutivo de Televen, se armó un equipo conformado por más de cien personas que conjuga a directores, camarógrafos, guionistas, asistentes, productores y mucho más.

Todos bajo la producción ejecutiva de Fabiana Camero – también showrunner del programa – Stefanie Stibelj, María Alexandra Mendoza y Patricia Álvarez. Acompañadas de Gabriela Núñez en la producción general, destacada por su trabajo en importantes producciones internacionales.

La conducción estará a cargo de Mandi Meza, reconocida presentadora de televisión del país quien asegura que este proyecto significa evolución y crecimiento, así mismo, demuestra que en Venezuela se pueden hacer grandes producciones audiovisuales de talla internacional. Su compañero será Alex Tienda, un mexicano que se dejó robar el corazón por los venezolanos y que ha destacado como bloguero de viajes. Para Alex, esta producción tendrá el poder de conectar a la audiencia con el amor a su país. Además, los días domingo podrán disfrutar de todas las incidencias y tras cámaras de las grabaciones en un programa especial llamado “El reto detrás de El Hato” conducido por Adriana Marval.

Una importante apuesta de Televen donde el llano será protagonista. Además de estar presente en la TV nacional abierta, se podrá ver en streaming por la aplicación “Televen Stream”; demostrando por qué fue, es y seguirá siendo el canal número uno del país.

@Elhato_televen – @TelevenTV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares