Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith llevan vidas separadas desde 2016

La actriz reveló que ella y Will Smith ya no están juntos "románticamente" pero si legalmente. 2 min


0
80 shares

Jada Pinkett Smith ha revelado que ella y su esposo Will Smith han estado viviendo vidas separadas desde 2016.

La actriz hizo esta revelación en su nuevo libro, «Worthy,» y discutió el estado de su relación, señalando que la pareja no está técnicamente divorciada y no tiene planes de tomar ese paso legal, en un fragmento de una entrevista con Hoda Kotb que se emitió en el programa «Today» del miércoles.

Sin embargo, como confirmó Pinkett Smith a Kotb, la separación es esencialmente un «divorcio» ya que ella y Smith ya no están juntos románticamente.

Smith y Pinkett Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow. Smith tiene otro hijo, Trey, de su matrimonio anterior con Sheree Zampino.

En cuanto a por qué la pareja no compartió esta noticia antes, incluso cuando hablaron sobre el «enredo» de Pinkett Smith con August Alsina y en medio de la infame bofetada de los Oscar de 2022, donde Smith se refirió a Pinkett Smith como su «esposa», Pinkett Smith dice que simplemente «no estaban listos todavía».

«Seguíamos tratando de averiguar cómo ser socios entre nosotros y cómo presentarlo ante la gente», dijo. «Y no habíamos resuelto eso».

Y en cuanto a lo que sucedió para que la relación se «fracturara», como lo describió Kotb, Pinkett Smith insinuó que fue «un montón de cosas».

«Creo que para cuando llegamos a 2016, estábamos exhaustos de intentarlo», agregó. «Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que la otra persona debería ser».

Pinkett Smith consideró obtener un divorcio legal, pero, como le dijo a Kotb, «hice una promesa de que no habría razón para que nos divorciáramos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente no he podido romper esa promesa».

Aun así, confirmó a Kotb, la pareja «vive separada».

Pinkett Smith también habló con la revista People sobre su relación con Smith en una portada publicada el miércoles, diciendo que la pareja todavía está «tratando de averiguarlo» en medio de la separación.

«Hemos estado haciendo un trabajo realmente intenso juntos», agregó. «Simplemente tenemos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo se ve eso para nosotros».

Durante una discusión en la famosa mesa roja en 2020, Smith y Pinkett Smith hablaron sobre su «enredo», como ella lo llamó, con Alsina, que comenzó aproximadamente cuatro años y medio antes y revelaron que ella y Smith estaban pasando por «un momento muy difícil».

«Ya no podía más contigo», dijo Smith en el episodio.

«Sí, me tiraste a la calle», respondió Pinkett Smith. «Terminamos».

«Decidimos separarnos por un tiempo y cada uno debe descubrir cómo ser feliz, y yo debo descubrir cómo ser feliz», dijo él.

Ella señaló que en ese momento la separación era «indefinida», pero ambos acordaron que «habían terminado».

Aun así, la conversación dio la impresión de que esta separación estaba en el pasado.

En la portada de People, Pinkett Smith también comparte sus pensamientos sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar de 2022 después de que Rock hiciera un chiste sobre su cabeza rapada. (Pinkett Smith padece alopecia).

«Pensé: ‘Esto es una broma’. Pensé: ‘No hay forma de que Will le haya pegado'», dijo que pensó en ese momento, preguntándose, al igual que muchos espectadores, si esto no era un momento guionado. «No fue hasta que Will empezó a volver a su silla que me di cuenta de que no era una broma».

Lo primero que le dijo a Smith después de que volviera a su asiento fue: «¿Estás bien?».

Pinkett Smith habló extensamente sobre su experiencia con la alopecia, después de que su diagnóstico se convirtiera en parte de la conversación tras la bofetada de los Oscar, en otro episodio de la mesa roja en 2022.

Durante la conversación, también dijo sobre Smith y Rock: «Mi esperanza más


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares