Love Rights presenta su sello de compromiso empresarial celebrando la diversidad y la inclusión

Love Rights presentó su sello corporativo en un evento en el que destacaron el compromiso con los derechos LGTBIQ+. Además, anunciaron su próximo proyecto, "Love House", que proporcionará ayuda y apoyo a personas LGTBIQ+ en un espacio seguro.1 min


0
80 shares

Love Rights, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los derechos de igualdad y diversidad LGTBIQ+, ha presentado su sello «Love Rights» en un evento celebrado en la Delegación del Gobierno de España. El presidente de Love Rights, Kevin de Ribes, destacó que este sello corporativo busca reconocer a las empresas que demuestran un firme compromiso con los derechos humanos LGTBIQ+, contribuyendo a la causa de la igualdad y la diversidad.

En el evento, que reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y social, se contó con la presentación de María Eizaguirre y Luc Loren, actuaciones de la artista Blanca Paloma y discursos de figuras influyentes como D. Francisco Martín, Delegado del Gobierno de España, y Alexander Afonso, vicepresidente de Love Rights. Durante la ocasión, se rindió homenaje a las personas y entidades que trabajan en defensa de los derechos LGTBIQ+.

El sello Love Rights representa un compromiso corporativo con la inclusión real y efectiva de las personas, y su renovación se llevará a cabo anualmente para evaluar el progreso en distintos aspectos. Love Rights tiene como misión la defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+ a nivel nacional e internacional, abogando por la inclusión, la formación, la salud y el apoyo a aquellos que enfrentan persecución en sus países de origen.

Además, Love Rights anunció su próximo proyecto, «Love House», que será un espacio seguro y de apoyo para las personas LGTBIQ+, proporcionando servicios como ayuda, asesoramiento y atención psicológica, así como promoción de la cultura y el arte a través de exposiciones y eventos. Este centro vital se ubicará en Madrid y planea expandirse a otras ciudades en el futuro. Con estos esfuerzos, Love Rights continúa su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas sus formas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...