30 años de carrera: Omar Enrique celebrará con un documental, conciertos y más proyectos

1 min


0
80 shares

A lo grande y por todo lo alto, será la celebración de los 30 años de exitosa carrera artística de Omar Enrique. El «Príncipe del Merengue» compartió la noticia durante una rueda de prensa, en la que hizo importantes anuncios sobre su proyecto como intérprete del popular género latino, pero también de su faceta como empresario del entretenimiento.

Es así como manifestó que en 2024 nacerá su propia tickera, que llevará por nombre Ticketshow, una alianza con una plataforma colombiana que, según dijo, brindará una experiencia más cómoda a los usuarios a la hora de adquirir boletos para todo tipo de eventos.

También señaló asegurar que en los próximos meses se podrá disfrutar de un documental sobre su vida profesional, a través «de la plataforma streaming que todos ustedes piensan que es». Sin revelar el nombre del servicio que ofrecerá el audiovisual, detalló que será un único episodio de más de dos horas de duración en el que contará cuáles fueron los pasos que dio hasta llegar a convertirse en el embajador del merengue y ser hoy uno de los cantantes más populares del continente.

De igual modo, Omar Enrique mencionó que en el primer semestre del 2024 empezarán las operaciones de una agregadora digital que llevará por nombre Dinastía Inc., con la que brindará apoyo a artistas musicales en áreas como marketing, promoción y mucho más.

Resaltó, además, que traerá a Venezuela un gran espectáculo que rinde honor a uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Se trata del Circo de Maradona, un show que se unirá a grandes eventos, como los conciertos que se presentarán en 2024 como el de Karol G, Luis Miguel y Romeo Santos, entre otras estrellas internacionales. “Muchos artistas internacionales vendrán a Venezuela, todos están emocionados de cantar en el país”, puntualizó.

Por otro lado, anunció que a mediados del año próximo repetirá el espectaculo de merenguie que el pasado mes de junio montó en la terraza del CCCT. “En el 2024 se realizará en el Poliedro de Caracas, nuevamente, con la presencia de importantes figuras del género.“Sin dudas, serán meses de mucho entretenimiento y celebraciones, para que el público venezolano disfrute de grandes espectáculos con calidad internacional”, destacó el cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares