Ryan Reynolds dice que extraña a Robin Williams: «Estoy bastante seguro de que todos lo hacen»

El actor recibió el galardón Robin Williams Legacy of Laughter de Bring Change to Mind1 min


0
91 shares

Ryan Reynolds compartió un mensaje emotivo sobre el fallecido Robin Williams y el legado que dejó.

Una semana después de recibir el premio Robin Williams Legacy of Laughter de Bring Change to Mind, el actor de Deadpool expresó cuánto significó para él ser honrado de esa manera.

«Extraño a Robin Williams. Estoy bastante seguro de que todos lo hacen», escribió en Instagram. «Sus hijos han convertido su legado en una carta de amor viva y palpable para el bien. Fue un gran honor recibir el Premio Robin Williams Legacy la semana pasada en el evento anual Bring Change To Mind en Nueva York».

Glenn Close fundó BC2M en 2010 con su hermana y su sobrino para crear conciencia, comprensión y empatía en torno a la salud mental, con el objetivo de inspirar un cambio y poner fin al estigma y la discriminación, centrándose principalmente en la salud mental de los niños.

«Glenn literalmente salva vidas al crear espacio para estas conversaciones. Amo a esta mujer», continuó Reynolds en su comentario. «Además, ser objeto de burla toda la noche por algunas de las personas más graciosas de la Tierra es algo que nunca olvidaré… sin la ayuda de un hipnotizador».

El actor de «The Adam Project» es la séptima persona en recibir el premio Robin Williams. Los honrados anteriores incluyen a Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Ben Stiller, The Smith Family, Dan y Eugene Levy, y Melissa McCarthy. Los hijos de Williams, Zak, Zelda y Cody, eligen a los galardonados cada año, en honor a su padre.

Reynolds ha sido sincero en el pasado acerca de su salud mental, diciendo anteriormente a CBS Sunday Mornings que ha lidiado con la ansiedad toda su vida. «Siento que tengo dos partes de mi personalidad, una toma el control cuando eso sucede», explicó, diciendo que cuando el telón se abre, su confianza toma el control.

En el evento de BC2M, el actor de «The Proposal» habló con la revista People sobre la crianza de sus hijos y la salud mental de estos. (Él y su esposa Blake Lively tienen cuatro hijos).

«Creo que se trata más de hablar con ellos sobre todo», dijo el actor a la publicación, añadiendo que él y Lively enfatizan la «autoconciencia» en sus hijos. «Es genuino cuando digo que me interesa mucho su día y cómo van las cosas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...