¡Está de regreso! In concert 80 se vuelve a celebrar en Caracas y esta vez con Roberto Antonio

1 min


0
103 shares

La mejor fiesta retro de todos los tiempos vuelve recargada a la ciudad de Caracas contando por primera vez con el Rey del Tecnomerengue Roberto Antonio el próximo 25 de noviembre.

El encuentro se realizará en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, bajo la producción de Eventos Globales, donde el público podrá rememorar los grandes éxitos que han consolidado la carrera musical de este gran artista entre ellos: “Marejada”, “Noches de fantasía”, “Ella pasó por aquí”, “Mi cocha pechocha” y muchos más.

El intérprete venezolano además estará acompañado en esta velada especial por la orquesta Barranco Mix, reconocida por su concepto innovador y aceptación a finales de los 80. Juntos brindarán un espectáculo que transportará a los asistentes a una época llena de buena música y recuerdos.

Como es costumbre, durante esta fiesta retro las mejores mezclas estarán a cargo de las super minitecas The Lawyers y Traffic garantizando una experiencia única y animada para todos los presentes.

El evento contará con una exhibición alusiva que permitirá a los asistentes viajar al pasado, al igual que contará con perfomances sorpresas y los personajes de Stars Wars a cargo de Freak Show siendo una noche inolvidable llena de nostalgia y diversión.

Cabe destacar que In concert 80 celebra quince años haciendo los eventos retros más importantes del país. Durante todo este tiempo, ha recibido a numerosos artistas que marcaron pauta en los años 80 y 90 tales como Guillermo Dávila, Karina, Colina, Sergio Pérez, Yordano, Aditus y otras reconocidas bandas, además de minitecas que fueron íconos de la época.

Asimismo, In concert 80 ha tenido representación en países como Estados Unidos y España cumpliendo funciones con total éxito.

Las entradas están a la venta a través de la página web www.maketicket.com.ve, Traki El Recreo y Lobby del Hotel Eurobuilding

Para mayor información sigue las redes sociales @inconcert80, @eventosglobalesve y @robertoantoniomusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares