El reparto principal de Friends responde a la muerte de Matthew Perry: «Estamos todos tan devastados»

El elenco sacó un comunicado en conjunto dónde lamentan la pérdida del actor2 min


0
91 shares

El elenco principal de Friends ha respondido a la muerte de su ex compañero de reparto Matthew Perry. La serie se emitió desde 1994 hasta 2004 y es una de las comedias de situación más perdurables y populares de todos los tiempos. Perry interpretó al querido y sarcástico Chandler Bing a lo largo de la serie y formó parte del reparto principal junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. El 28 de octubre, Perry fue encontrado sin respuesta en su bañera de hidromasaje y fue declarado muerto a los 54 años, aunque aún no se ha revelado una causa oficial de su muerte.

Ahora, dos días después de la muerte de Matthew Perry, el elenco principal de Friends ha respondido a su fallecimiento. En una declaración conjunta a People, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer rindieron homenaje a su difunto compañero de reparto y amigo. Lee su declaración completa a continuación:

«Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero en este momento vamos a tomar un momento para llorar y procesar esta pérdida incomprensible. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo.»

Cada homenaje a Matthew Perry de sus compañeros de reparto en Friends

Después de la noticia de la muerte de Perry, muchos de sus compañeros de reparto en Friends han compartido sentidos homenajes al difunto actor. Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice, la novia intermitente de Chandler en las temporadas 1 a 4 de Friends, recurrió a las redes sociales para expresar su dolor, destacar el impacto duradero que la vida de Perry tendrá y expresar su gratitud por los momentos creativos que compartieron. Paget Brewster, quien interpretó a Kathy, la novia de Chandler en la temporada 4 de Friends, expresó una profunda tristeza y elogió la amabilidad de Perry en y después de Friends.

Brewster también sugirió que todos lean las memorias de Perry de 2022, «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», que representa su legado de impacto positivo. También concluyó su homenaje diciendo: «Él no descansará en paz… Ya está muy ocupado haciendo reír a todos allá arriba.» Morgan Fairchild, quien interpretó a la madre de Chandler, Nora, dijo: «Estoy destrozada por la muerte prematura de mi ‘hijo’, Matthew Perry». Selma Blair, quien interpretó a Wendy, la compañera de trabajo de Chandler, llamó a Perry su «amigo más antiguo» y dijo: «Estoy rota. Con el corazón roto. Dulces sueños, Matty».

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer son los últimos, pero los actores más importantes de Friends que comparten su impactada y dolida reacción a la muerte de Perry. Dado lo cercanos que eran los seis miembros del elenco de Friends, parece que se tomaron un tiempo adicional para elaborar cuidadosamente un sentido homenaje digno de su difunto y gran compañero de reparto. Sin embargo, como indica su declaración, el reparto principal todavía tiene más que decir sobre la muerte de Perry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares