Las estrellas de «Friends» se reúnen para llorar a Matthew Perry en el funeral privado del actor

Todo el elenco se reunieron en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles1 min


0
97 shares

Se celebró un funeral privado para Matthew Perry el viernes por la tarde, con la asistencia de los compañeros de reparto de «Friends» del actor, junto con otros seres queridos y familiares.

Según informa People, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron para el evento, que se llevó a cabo en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles. Este también es el lugar de descanso final de nombres destacados como Paul Walker, Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Nipsey Hussle. El funeral comenzó alrededor de las 3 p.m. y finalizó alrededor de las 5 p.m.

Perry falleció el 28 de octubre a la edad de 54 años. Dos días después, sus compañeros de reparto de «Friends» emitieron una declaración conjunta lamentando la pérdida de su compañero de reparto.

«Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para llorar y procesar esta pérdida incomprensible», escribieron los cinco. «Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaban en todo el mundo».

Perry fue muy franco acerca de sus luchas con el alcohol y el abuso de drogas después de alcanzar la fama en la década de 1990. Se volvió adicto a Vicodin y fue a rehabilitación después de un accidente en una moto de agua en 1997. Más tarde convirtió su propiedad en Malibú en una instalación de vida sobria. Se estableció una fundación a nombre del actor temprano la mañana del viernes, que acepta donaciones para ayudar a quienes luchan contra la adicción.

«Cuando muera, no quiero que ‘Friends’ sea lo primero que se mencione, quiero que ayudar a otros sea lo primero que se mencione», dijo Perry en el podcast «Q With Tom Power» en 2022, promocionando su memoria «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing». «Voy a pasar el resto de mi vida demostrándolo. La adicción es demasiado poderosa como para que alguien la venza solo. Pero juntos, un día a la vez, podemos derrotarla».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares