Shawn Levy anuncia una escena de «Deadpool 3» inspirada en Star Wars: «Este es el momento Jedi»

El director asegura que volvió a estudiar un momento clave entre Darth Vader y Luke Skywalker para entender cómo "se fotografió, cómo se bloqueó, el encuadre, el tempo" para la próxima película de Marvel.1 min


0
97 shares

Mientras promocionaba su último proyecto, «All the Light We Cannot See», el director y productor ejecutivo de la serie limitada de Netflix ofreció un vistazo de cómo uno de sus próximos proyectos importantes, que comenzó a filmarse pero está en pausa hasta que SAG-AFTRA y AMPTP acuerden un nuevo contrato, rendirá homenaje a otro universo de franquicias que ama y para el cual está desarrollando una película.

El adelanto proviene de un nuevo ensayo para Esquire, en el que Levy aborda el estado de la experiencia de ir al cine y su creencia en el futuro de la «auténtica experiencia comunal» del estreno teatral. Comienza con un recuerdo de cuando vio «El Retorno del Jedi» de 1983 en el cine, y un momento que generó «un silencio total» en la audiencia. Luego, entrelaza esa experiencia en un comentario más amplio sobre el poder de las películas taquilleras y su capacidad para unir a las personas.

El momento en cuestión es la escena en la que «Luke se está escondiendo de Vader en la sala del Emperador y Vader pronuncia el discurso que termina con ‘Si no te conviertes al lado oscuro, tal vez lo haga tu hermana'».

Al final de su ensayo, regresa a este momento, adelantando cómo «Deadpool 3» rendirá homenaje a esa escena.

«Para una escena clave de la película, les dije a mi equipo de especialistas y acción: ‘Chicos, este es el momento Jedi'», recordó. «Saqué esa escena de Vader y Luke en mi teléfono y volví a estudiar cómo se fotografió, cómo se bloqueó, el encuadre, el ritmo».

Sin revelar mucho más, Levy señala que el público de Deadpool debería reconocer el momento que lo inspiró y que, con suerte, inspirará a los fanáticos a apreciar la experiencia teatral de la misma manera que él lo hizo con Star Wars.

«El fanático agudo de Star Wars verá la toma en mi película de Deadpool que fue inspirada por un momento que vi en un cine hace décadas», dijo. «Eso es un recuerdo para siempre. Y es un tesoro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...