Afro Criollo prende la rumba con el lanzamiento de “Cantinero”

1 min


0
57 shares

“‘Cantinero’ es un tema que va con nuestra propuesta musical como banda, que es prender las rumbas de los venezolanos sin importar ningún tipo de situación. Además, mantiene el concepto de nuestro primer tema inédito, ‘Tequila’”, relata Alfredo Rojas (@alfredoelcriollo), vocalista y líder de Afro Criollo (@afrocriollovzla).

Desde que irrumpieron en la palestra musical, los ojos del público se volcaron en este proyecto diferente y novedoso, que va desde una puesta en escena marcada por la fuerte energía y vibra que transmiten, hasta una identidad visual con sus característicos sombreros.

Este 2023 le brindan al público su segunda canción original, en la que también muestran su verdadera esencia y sonido característico.

“‘Cantinero’ es un tema importante para nosotros, no solo por ser uno propio, sino porque nos permite seguir impulsando nuestra marca. Lo que esperamos con este single es que se pegue en todos lados, dentro y fuera de Venezuela, ya que es un producto de calidad que muestra el verdadero sonido original de Afro Criollo”, agrega el intérprete.

El sencillo, escrito por el propio Alfredo Rojas, tiene un videoclip dirigido por Edixon Ochoa (@edixon8a), con quien trabajan desde hace tiempo. “El audiovisual lo grabamos en un sitio reconocido de la ciudad de Caracas, y verán que el protagonista de todo sigue siendo el público”.

Y aunque hay “demencia” para rato, el también compositor adelanta: “Estamos trabajando en nuestro disco, que incluye temas inéditos, colaboraciones y versiones. Tenemos acostumbrado a nuestros seguidores a un contenido constante, y en lo que va de año hemos estrenado 17 videos y aún faltan tres más, así que para el 2024 viene mucho material de Afro Criollo.

Para estar al día con todo el contenido de la agrupación, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @alfredoelcriollo y @afrocriollovzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares