En Europa: SCROP es uno de los finalistas del “Tour Music Fest”

1 min


0
68 shares

El talento nacido en Venezuela sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad quien ha logrado dejar el nombre de nuestro país en alto es SCROP, el rapero que logró conseguir un puesto en la lista de finalistas del “Tour Music Fest”, una de las competencias de Rap más importantes de Europa.

Más de 5.000 artistas se dieron cita en el “Tour Music Fest”, en este escenario europeo presentaron su talento ante un jurado excepcional, conformado por grandes estrellas de la industria musical, reconocidos mundialmente.

En el evento, SCROP logró superar todas las audiciones, lo que le dio paso a ser seleccionado para formar parte del cartel de finalistas. El concurso final se estará llevando a cabo en la República de San Marino, del 27 de noviembre al 02 de diciembre.

Con el nombre artístico SCROP, Eugenar Palacios se convirtió en un faro resplandeciente del hip-hop venezolano, llevando su creatividad y pasión a nuevas alturas.

Vale recordar que, este talentoso venezolano inició su carrera artística en el 2010, en las calles de Caracas, y hoy se destaca en escenarios del Viejo Continente, por lo que describe su evolución como “una epopeya musical de superación y pasión”.

Su merecido reconocimiento no tardó en llegar, esto luego de haber sido reconocido como “Mejor Artista de Hip-Hop del año” por la prestigiosa plataforma CULTURA-HIP-HOP.COM. Además, su presencia en el «Rap Latino Fest» dejó una huella imborrable, demostrando su capacidad de mover masas y conectar a través de su música.

Otra de las razones por las cuales generó noticia y receptividad fue por la creación de sus álbumes: «Amor&Odio» e «Ilegal»; donde la sinfonía de su evolución artística y su compromiso inquebrantable se entrelazan en cada acorde.

En el 2020, SCROP cruzó el Atlántico y encontró en Madrid un nuevo hogar donde sus creaciones resonaron con una audiencia global. La colaboración con talentos internacionales y el impacto de su álbum «Insomnio» en ambos continentes solidificaron su estatus como un fenómeno verdaderamente global con raíces profundas en su amada Venezuela, ganador de un premio Pepsi, a “Mejor disco de hip-hop del año”.

Embárcate en un emocionante viaje a través de la vida de SCROP, un auténtico maestro del ritmo, a través de las redes sociales @ScropOficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares