Erika de la Vega fue operada de emergencia tras recibir extraño diagnóstico

1 min


0
68 shares

Erika De La Vega acudió a sus redes sociales para compartir una ingrata sorpresa que se llevó respecto a su salud, puesto que fue diagnosticada con una lesión en la cabeza que tenía al menos una década causando daños. Junto a unas imágenes desde el hospital, la comunicadora venezolana compartía el diagnóstico recibido recientemente y el requerimiento de pasar por quirófano para evitar males mayores.

«Estos han sido mis últimos días. Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente. Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y mis funciones. La única opción que tenía era sacarlo a través de una craneotomía», lee su escrito.

Erika abrió su corazón y manifestó las emociones que vive tras haber descubierto la enfermedad a tiempo. «No son las mejores fotos pero esto también es la vida», confesó. Es una segunda oportunidad que no piensa desperdiciar. Su recuperación es «veloz», en sus propias palabras, así que toca seguir viviendo con más ganas que nunca. «Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro. Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777