La nueva película de «Karate Kid» unirá a Jackie Chan y Ralph Macchio

Ambos actores rompieron la internet al revelar un video con el fantástico anuncio. 1 min


0
74 shares

Jackie Chan y Ralph Macchio, quienes protagonizaron películas separadas de «Karate Kid» décadas atrás, se unirán para una nueva película dentro de la franquicia de artes marciales.

La nueva película, de Sony Pictures, dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber, se estrenará en cines el 13 de diciembre de 2024. Karen Rosenfelt está produciendo.

Los detalles del argumento se mantienen en secreto, pero Macchio repetirá su papel como Daniel LaRusso, a quien interpretó en la trilogía original de «Karate Kid» a partir de 1984 y trajo de vuelta en la serie «Cobra Kai» de Netflix. Chan volverá al papel de Mr. Han, un maestro de kung fu basado en Mr. Miyagi, quien entrenó a Dre Parker de Jaden Smith en la película de remake de 2010.

Macchio ha mantenido al personaje de Daniel en «Cobra Kai», que anunció su sexta y última temporada a principios de este año. Esta serie, creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, tiene lugar varias décadas después de los eventos de las películas originales de «Karate Kid», reavivando una rivalidad entre el ahora maduro Daniel y Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka).

No está claro cómo la expansiva historia de «Cobra Kai» se relacionará con la nueva película de «Karate Kid».

Al hacer el anuncio en un video publicado en YouTube, Chan y Macchio lanzaron una búsqueda de casting global para un nuevo karate kid que lidere la película, invitando a jóvenes actores a enviar cintas de audición a KarateKidCasting.com.

Desde 1984, la franquicia de «Karate Kid» se ha convertido en una de las sagas deportivas más queridas de Hollywood, dando origen a la serie «Cobra Kai», nominada al Emmy, y recaudando más de $430 millones en la taquilla global.

Macchio está representado por Untitled Entertainment, Buchwald, Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush, Kaller & Gellman, LLP, y Jill Fritzo PR. Chan está representado por CAA y Jessica Chen. Entwistle está representado por CAA, Grandview, 42 y Jackoway Tyerman Wertheimer. Leiber está representado por Verve, Fourth Wall Management y Sloane, Offer, Weber & Dern.

Mira el video de anuncio a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares