«Grito de Mujer»: El diseñador venezolano Yoel Carmona protestó en las pasarelas de Europa

1 min


0
80 shares

El diseñador de moda venezolano Yoel Carmona ha conquistado Europa con una colección reverente y auténtica «Grito de Mujer» para denunciar la violencia contra las mujeres y las niñas, que afecta a una de cada tres mujeres en la Unión Europea.

Este joven y prometedor diseñador que ha calado su éxito con un gran esfuerzo de pasar limpiando pisos y baños a ser una figura destacada en Time Square, NYC, su propuesta consistió en mostrar carteles con mensajes alusivos a la defensa de los derechos de las mujeres en lugares emblemáticos, acompañados de modelos y mujeres reales que se unieron a esta causa, vestidas con sus creaciones. Una propuesta que rompe esquemas, como suele hacerlo Yoel Carmona.

El impacto internacional del aclamado diseñador Yoel Carmona que dio inició en Venezuela y que se extendió a Colombia, Panamá, Miami, New Jersey, Nueva York y casi toda Europa. Su objetivo es sensibilizar sobre la necesidad de eliminar la violencia contra la mujer y dar fuerza a las víctimas para que expresen su voz y exijan sus derechos.

La gira de más de 10 desfiles comenzó en Barcelona «La Sagrada Familia», Madrid «La Puerta Del sol, Venecia «Plaza De San Marcos», Milán «La Catedral El Duomo», París «Torre Eiffel y Campos Elíseos», Lisboa «Parque Eduardo VII». Entre otros lugares simbólicos que fueron testigos de esta gran campaña en contra de la violencia en Europa y el mundo.

Como él mismo dice, solo se necesita una persona para ser agente de cambio.

«Grito de Mujer» Es una colección innovadora que ha causado sensación en cada lugar donde ha sido expresada por medio de hermosas prendas del diseñador Yoel Carmona, qué busca de empoderar a las mujeres mediante su estilo femenino y sensual, y más que eso busca ser la representación de lo que hoy en día muchas mujeres han callado y por miedo no expresan lo que viven, siendo la Violencia contra la mujer la temática de su colección, llevar a pasarela a la mujer real de vivencias e historias que contar, hacer un llamado a no callar más, amarse y respetar su cuerpo, su corazón y su dignidad, y gritar ni una Mujer Más!!

Síguelo en sus redes sociales como @yoelcarmona_nyc


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares