Jamie Foxx demandado por presunta agresión sexual en un bar de Nueva York

Una mujer lo demanda por presuntamente haber abusado de ella en 20151 min


0
74 shares

Jamie Foxx fue demandado el miércoles por presunta agresión sexual a una cliente de un bar en una azotea de Nueva York en 2015.

La mujer, identificada en la demanda como Jane Doe, alega que Foxx la llevó a un rincón apartado de la azotea del bar Catch NYC, le frotó los pechos y la manoseó por debajo de los pantalones en contra de su voluntad.

Según la demanda, la mujer y una amiga estaban sentadas en una mesa junto a Foxx y Mark Birnbaum, el propietario del bar. Hacia la 1 de la madrugada, la amiga de la mujer se levantó y pidió a Foxx una foto.

Foxx accedió y se hicieron varias fotos. Foxx empezó a piropear a la demandante, según la demanda, diciéndole «Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo» y «Qué bien hueles». La demanda también afirma que le dijo que se parecía a Gabrielle Union.

Foxx la cogió del brazo y la llevó a una zona más apartada de la azotea, donde le tocó los pechos por debajo del top. En la demanda se afirma que la pilló desprevenida e intentó apartarse, pero que Foxx le metió las manos en los pantalones y «metió los dedos en la vagina y el ano de la demandante».

Según la demanda, un guardia de seguridad presenció el manoseo pero no intervino. La amiga de la mujer acudió entonces a buscarla, y Foxx dejó de tocarla y se marchó.

La demanda pide una indemnización por dolor, sufrimiento, angustia emocional, ansiedad y humillación. Alega que la mujer quedó dolorida y tuvo que recibir tratamiento médico a consecuencia de la agresión.

En la demanda también se nombra a Birnbaum y a Catch NYC como demandados, alegando que permitieron la agresión y no supervisaron adecuadamente a sus empleados.

La demanda es una de las muchas presentadas en virtud de la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, que abrió un plazo de un año para presentar demandas por abusos sexuales que, de otro modo, prescribirían. La fecha límite para presentar dichas demandas es el jueves.

Los representantes de Foxx no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...