Live Caracas: Antonio «El Potro» Álvarez está de estreno

1 min


0
51 shares

Desde que se presentó en la industria del entretenimiento como cantante, Antonio “El Potro” Álvarez (@potroalvarez), ha logrado posicionarse en los primeros lugares con grandes éxitos y por supuesto quedarse clavado en el corazón de los seguidores de la buena música.

Su nuevo tema, “100 años más”, en colaboración con el artista colombiano, Jorge Celedón, no iba a pasar desapercibido, por lo que Venezuela se convirtió en el escenario perfecto para su estreno y así ha quedado evidenciado en un material audiovisual que preparó para sus más fieles seguidores.

En un reconocido local de la ciudad de Caracas, La Paisa, ubicado en Las Mercedes, para ser más específico, Antonio “El Potro” expuso su talento junto a invitados especiales, que compartieron protagonismo con él en esta gran fiesta: Live Caracas.

Está producción en la que también participaron Sixto Rein, Gustavo Elis, Aran One, Chyno Miranda y Jorge Celedón, se estrenará este sábado, 25 de noviembre, a las 8:00 pm por las pantallas de Globovisión y además estará disponible en su canal de YouTube.

Con este lanzamiento, “El Potro” vuelve a demostrar que es un artista integral y seguirá trabajando por entretener y regalar buena música a su público.

Mantente conectado a este estreno y muchos más a través de sus redes sociales @potroalvarez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares