Amazon desarrolla un spin-off de ‘The Boys’ ambientado en México

La franquicia de The Boys sigue expandiéndose.1 min


0
57 shares

El mundo de «The Boys» podría expandirse próximamente a México.

Según fuentes, Amazon está desarrollando actualmente un spin-off en español de su popular serie de superhéroes oscuros basada en los cómics de Garth Ennis/Darick Robertson, que estaría ambientado en la Ciudad de México. Los detalles exactos del argumento se mantienen en secreto.

Al igual que «The Boys», sería producido por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. Se dice que Gareth Dunnet-Alcocer está vinculado como guionista. Dunnet-Alcocer escribió recientemente el guion para la película de DC «Blue Beetle», protagonizada por Xolo Maridueña. El creador de «The Boys», Erik Kripke, sería productor ejecutivo a través de Kripke Enterprises, junto con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures, y Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film. También se dice que Diego Luna y Gael García Bernal serían productores ejecutivos bajo su sello La Corriente del Golfo, aunque aún se están cerrando acuerdos sobre la serie.

Si el proyecto sigue adelante, sería la tercera serie ambientada en el mundo de «The Boys» además de la serie principal, que está programada para estrenar su cuarta temporada en 2024. Prime Video estrenó recientemente la primera temporada de «Gen V», ambientada en una universidad para superhéroes dirigida por Vought International. La serie se estrenó el 29 de septiembre y fue renovada para una segunda temporada en octubre.

Antes de eso, Prime Video emitió la serie de antología animada «The Boys Presents: Diabolical», que presentaba ocho historias independientes y contaba con numerosos actores de «The Boys» retomando sus roles en el elenco de voces.

Este también sería el último intento de Amazon en una producción en idioma local para expandir el mundo de uno de sus programas de transmisión. Amazon está preparando actualmente tales spin-offs de la serie de espías de alto presupuesto «Citadel», incluyendo programas ambientados en India, Italia y más allá.

«The Boys» ha demostrado ser uno de los originales de transmisión más populares de Amazon hasta la fecha. Desde que la serie se lanzó en 2019, ha ocupado altas posiciones en las listas de transmisión de Nielsen siempre que se han emitido nuevos episodios. La serie también ha recibido ocho nominaciones al Emmy hasta la fecha, incluida una a la mejor serie dramática en 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...