Keith Morrison, padrastro de Matthew Perry, rompe el silencio sobre la muerte del actor

La corresponsal de 'Dateline' animó a la gente a donar a la Fundación Matthew Perry el Martes de Dar, diciendo que la difunta estrella de 'Friends' "habría estado agradecida".1 min


0
80 shares

Keith Morrison, padrastro de Matthew Perry, habló casi un mes después de la muerte del actor de Friends a los 54 años. El corresponsal de Dateline utilizó X (anteriormente Twitter) para instar a las personas a donar a la Fundación Matthew Perry en el Martes de Dar, un día para celebrar y participar en la generosidad caritativa y los esfuerzos filantrópicos.

«Este no es el tipo de cosa que suelo hacer, esta presentación. Pero este año es diferente. Y mañana es el Martes de Dar. Haz lo que puedas; él estaría agradecido», escribió Morrison.

La fundación fue establecida después de la muerte de Perry para continuar con su compromiso de ayudar a otros que luchan contra la adicción. El actor había sido públicamente abierto sobre sus décadas de lucha contra las adicciones al alcohol y los opioides, compartiendo detalles de su batalla en sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, lanzadas el año pasado.

Perry falleció el 28 de octubre después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles lo encontrara sin respuesta en la bañera de hidromasaje de su casa en Los Ángeles. La causa de su muerte aún está bajo investigación mientras la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles espera los resultados toxicológicos.

La coprotagonista de Friends, Jennifer Aniston, también recurrió a su Instagram el martes para alentar a los fanáticos a apoyar la Fundación Matthew Perry.

«Para #GivingTuesday, únase a mí y a la familia de Matty en apoyar su fundación, que trabaja para ayudar a aquellos que sufren de adicción», escribió. «Él habría estado agradecido por el amor».

A principios de este mes, Aniston, junto con los demás miembros del elenco de Friends, compartió un emotivo tributo para Perry.

«Oh, este ha sido profundo… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca antes había experimentado», dijo en parte de su fallecido coprotagonista y amigo de toda la vida. «Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor. Poder SENTIR realmente este duelo te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amamos profundamente».

Aniston añadió: «Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y fuera de cualquier dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte diciendo ‘¿podrías SER más loca?’ Descansa, hermanito. Siempre alegrabas mi día»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares