Las primeras reacciones a «Wonka» elogian a Timothée Chalamet

2 min


0
51 shares

La muy esperada precuela musical de «Charlie y la fábrica de chocolate» protagonizada por Timothée Chalamet, titulada «Wonka», ha sido finalmente presentada a críticos y periodistas de entretenimiento, y las primeras reacciones la califican como una «golosina ganadora» y «un clásico instantáneo de las festividades».

«Wonka», dirigida por Paul King, director de «Paddington» y «Paddington 2″, presenta a Chalamet como una versión más joven del famoso chocolatero. La película está ambientada años antes de que Wonka abra su mundialmente famosa fábrica de chocolate y sigue al joven mientras lucha por abrir su primera tienda. El elenco de apoyo incluye a Calah Lane, Keegan-Michael Key, Matt Lucas, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y Hugh Grant.

La crítica de cine Courtney Howard escribió que «Wonka» es «una golosina ganadora, llena de la cantidad perfecta de encanto, fantasía y emotividad, impulsada por pura imaginación y números musicales brillantes y ágiles. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su compromiso total es intoxicante. Hugh Grant en modo excepcional IDGAF».

El reportero principal de Gizmodo, Germain Lussier, elogió a Chalamet, llamándolo la razón principal para ver la película. «Es infinitamente encantador y una explosión de ver», escribió Lussier, aunque agregó: «La película que lo rodea no es tan buena, pero es entretenida. La historia y el tono luchan entre sí, dejándola un poco confusa. Y, sin embargo, está llena de alegría y las canciones son encantadoras».

Wonka» es una delicia encantadora impulsada por la excepcional y perfecta interpretación de Timothée Chalamet», escribió Perri Nemiroff, guionista de la película. «Puede llegar a ser bastante tonta y hay algunos puntos de la trama que son un poco delgados, pero eso no pudo impedir que una película tan increíblemente dulce con una fuerte y muy eficaz dosis de sinceridad me calentara el corazón».

Warner Bros. está detrás de «Wonka» y ha querido llevar una película precuela a la pantalla grande desde hace tiempo. A lo largo de los años, se han rumorado informes de que Donald Glover, Ezra Miller y Ryan Gosling fueron buscados para interpretar una nueva versión de Willy Wonka, pero fue Timothée Chalamet quien recibió la oferta para el musical de King. Y ni siquiera tuvo que hacer una audición. King le dijo a Rolling Stone a principios de este año que era un «stan» de Chalamet y, por lo tanto, sabía que el actor tenía las habilidades de canto y baile necesarias para interpretar a Wonka.

«Fue una oferta directa porque es genial y fue la única persona en mi mente que podía hacerlo», dijo King. «Pero porque es Timothée Chalamet y su vida es tan absurda, sus actuaciones en musicales de la secundaria están en YouTube y tienen cientos de miles de vistas. Así que supe por ser fanático de Timmy Chalamet que podía cantar y bailar muy bien».

King continuó: «Sabía que eso estaba en su arsenal, pero no sabía qué tan bueno era. Cuando hablé con él, estaba bastante interesado. Había hecho claqué en la escuela secundaria y dijo: ‘Me gustaría mostrarle a la gente que puedo hacer eso'».

Chalamet respondió a esta noticia en la alfombra roja del estreno mundial de «Wonka» en Londres riendo y diciendo: «Eso no fue exclusivamente lo que me consiguió el papel. ¡También le gustaron las otras películas que hice!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares