Tráiler final de «The Crown»: El príncipe Guillermo llora a Diana y conoce a Kate Middleton

El tráiler muestra momentos de lo que será la segynda parte de la sexta y última temporada. 2 min


0
91 shares

Marcando el fin de su reinado, Netflix ha lanzado el tráiler de la Parte 2 de la sexta y última temporada de «The Crown», que se estrenará el 14 de diciembre.

Los últimos seis episodios de la serie se centrarán en la Reina Isabel II (Imelda Staunton) y el Príncipe Carlos (Dominic West), además de los ahora mayores Guillermo y Harry, interpretados por Ed McVey y Luther Ford, respectivamente, en la segunda mitad de la temporada. Historias destacadas incluyen la boda de Carlos con Camilla Parker Bowles (Olivia Williams) y el romance incipiente de Guillermo con Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy. La primera mitad de la temporada 6, que se estrenó el 16 de noviembre, siguió principalmente a la Princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, y los eventos previos a su fatal accidente automovilístico.

La descripción de la trama adelanta: «Aún tratando de aceptar la muerte de su madre, el Príncipe Guillermo regresa a Eton en medio de un aumento de la atención de jóvenes admiradoras conmovidas por su situación. La lucha por readaptarse lleva a tensiones con su familia, mientras intentan apoyar a otro joven heredero a encontrar su camino en el sistema y en el mundo. Más tarde, cuando el Príncipe Guillermo ocupa su lugar en la Universidad de St. Andrew’s, el conflicto omnipresente de la vida como servidor público continúa mientras trata de equilibrar los ritos de paso tradicionales de los universitarios con las limitaciones de su posición y la constante presencia de oficiales de protección personal. Su perseverancia se pone a prueba cuando se enamora de una de las estudiantes más deseadas del campus: una mujer llamada Kate Middleton».

Además, «la Princesa Margarita sufre un derrame cerebral y se ve obligada de repente a reevaluar su estilo de vida. A medida que su salud sigue deteriorándose, se encuentra retrocediendo en sus recuerdos, de vuelta a su noche secreta con su hermana durante la fiesta más grande de la historia: el Día de la Victoria en Europa de 1945. Los recuerdos de esa noche y lo que le enseñó sobre su hermana mayor la reconfortan en sus últimos días. Con la muerte de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y después de haber aprobado el matrimonio entre el Príncipe Carlos y Camilla, la Reina comienza a considerar su reinado y, en última instancia, su legado. Aproximándose a su novena década, la Reina se ve obligada a profundizar y examinar realmente lo que es mejor para el futuro de la monarquía».

Otros miembros del elenco de la temporada 6 incluyen a Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Claudia Harrison como la Princesa Ana, Bertie Carvel como Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Peter Morgan, creador de «The Crown», le dijo a Variety que la muerte de la Reina Isabel lo obligó a alterar el final del programa. «Todos habíamos pasado por la experiencia del funeral», dijo. «Así que debido a lo profundamente que todos lo habrán sentido, tuve que intentar encontrar una manera en que el episodio final tratara la muerte del personaje, aunque ella aún no había muerto».

La línea de tiempo del programa comenzó en la década de 1940 en la temporada 1 y terminará en 2005, lo que Morgan dijo que era el lugar adecuado para detenerse y «mantenerlo histórico, no periodístico».

«The Crown» está producida ejecutivamente por Morgan, Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw y Robert Fox.

Mira el tráiler completo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...