¡Con los brazos abiertos! El regreso de Roimer Prado a Venezuela se perfiló como todo un éxito

1 min


1
97 shares, 1 point

“Perdóname”, su más reciente sencillo promocional, fue el tema que no solo trajo de regreso a Roimer Prado (@roimerprado) a Venezuela, sino que le permitió reencontrarse con su fiel público, pues estuvo en El Festival de La Orquídea y en Las Ferias de La Chinita, ambas en su estado natal, Zulia. Presentaciones que el propio artista definió como “una bendición”.

Además, realizó una exitosa gira de promoción en los medios de comunicación y emisoras radiales, contagiándolos de su fresca propuesta musical y buena vibra. Al respecto, cuenta que “me siento súper complacido con el gran trabajo de promoción que hemos realizado. Gracias a Dios cuento con un excelente equipo de trabajo que me respalda y que de lo mejor de sí para posicionarnos en las carteleras y en los corazones de nuestra gente”.

Y es que “Perdóname”, gracias a su contagioso ritmo y a la letra con la que muchos se han sentido identificados, ha logrado calar muy bien en el público. “La gran aceptación que ha tenido la canción representa el inicio de una carrera consolidada en mi país. Llegar y recibir ese cariño de la gente, esa receptividad, es algo gratificante que te da más energías para crear cosas nuevas y seguir dándoles buena música”.

Ahora, Roimer se prepara para la gira de presentaciones que tendrá en Estados Unidos, específicamente en Atlanta, Orlando, Miami, Orlando, Houston y Memphis, hasta ahora. Sin embargo, también hará lo propio en Venezuela. “Regresamos para varios conciertos y esperamos pasar el Fin de Año en mi país y en compañía de la familia. Quiero seguir ganándome el cariño de la gente, hacer nuevas alianzas musicales, crear mucha interacción en las presentaciones que están por venir”.

Una de esas presentaciones es justamente la que tendrá como artista invitado en el show que ofrecerán sus colegas, Ronald y Luis Fernando Borjas, en la ciudad de Valencia. Y con emoción, finaliza diciendo: “¡Estén listos, que volvemos, Venezuela!”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point