Vin Diesel es acusado de abuso sexual por una empleada de “Rápidos y furiosos”

1 min


0
80 shares

Vin Diesel se enfrenta a una demanda de agresion sexual por supuestamente forzar a un asistente que trabajó con él durante la producción de ‘Rápidos y Furiosos’.

Asta Jonasson dice que fue contratada por One Race Films, una productora, para ser asistente de Vin mientras él filmaba «Fast 5» en Georgia en 2010. Según los documentos, obtenidos por TMZ, Asta dice que estaba en la suite de Vin en el St. Regis en Atlanta mientras entretenía a varias mujeres.

Ella afirma que cuando la última mujer se fue, Asta tuvo la tarea de sacar a Vin del hotel para evitar a los fotógrafos. Pero, en cambio, dice que Diesel la agarró por la fuerza, tocó su pecho y la besó, todo mientras todavía estaba en la suite, y, aunque ella luchó por liberarse… supuestamente él continuó forzándola.

Jonasson alega que la agresión se intensificó cuando Diesel le levantó el vestido y trató de bajarle la ropa interior… antes de inmovilizarla contra la pared, agarrar su mano y colocarla sobre su pene erecto. Ella dice que Diesel estaba en ropa interior después de bajarse los pantalones cortos.

Ella afirma que luego él se bajó la ropa interior y comenzó a masturbarse mientras todavía estaba apoyado contra ella; momento en el que, Jonasson dice que mantuvo los ojos cerrados para «disociarse» y superar la supuesta terrible experiencia. Ella dice que cuando terminó, se subió los pantalones cortos y dijo: «Nadie puede decir una mierda sobre esto» y salió de la habitación.

con información de TMZ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777