Kevin Spacey se sienta con Tucker Carlson para el video navideño anual de Frank Underwood: «Netflix existe gracias a mí»

El actor de "House of Cards" también criticó a los candidatos presidenciales de 2024.1 min


0
114 shares

Kevin Spacey se sentó con Tucker Carlson para su video anual de Navidad, en el cual asume el papel de Frank Underwood, su personaje en «House of Cards», que fue eliminado en la sexta y última temporada del programa.

Desde 2018, cuando se presentaron acusaciones de agresión sexual en su contra, Spacey ha lanzado un video de Navidad cada año en el que adopta el acento sureño de Frank y finge ser él mientras discute temas de actualidad. Este año, Carlson se unió a él y ambos discutieron sobre Netflix y las próximas elecciones presidenciales de 2024.

El ex presentador de Fox News le preguntó al actor si se daba cuenta de que cada vez que alguien abre la aplicación de streaming, Spacey está presente en el sonido de introducción, señalando que el «boom boom» proviene de «House of Cards».

«Así que es extraño que decidieran cortar públicamente los lazos conmigo solo por acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas», dijo Spacey como Frank. «Porque no creo que haya ninguna duda. Netflix existe por mí. Los puse en el mapa, y trataron de enterrarme».

Hacia el final de la conversación, que también funcionó como un episodio en la Tucker Carlson Network, el ex presentador de noticias le preguntó a Spacey sobre sus pensamientos sobre las inminentes elecciones presidenciales de 2024 y los candidatos que ya se han retirado de la carrera.

«Es un poco como meterse en la bañera de hidromasaje con una erección», le dijo Spacey. «Sabes que no durará para siempre. Así que no me sorprendió cuando Mike ‘Un poco demasiado reflexivo’ se retiró de inmediato».

Al abordar a los candidatos que aún están en la carrera, el actor explicó que le gusta «Vivek ‘Drain the Ramaswamy'» y Nikki Haley, señalando que ella es «fuerte».

«Sin duda, ha aprendido un par de cosas al verme», agregó. «Pero creo que al final necesitamos a alguien en la Casa Blanca que no tenga miedo como yo. Que no tenga miedo de llevar a nuestro país, o a un periodista, en la dirección correcta, si es necesario».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares