Ariana Grande anuncia nuevo álbum para el 2024

La cantante dio el anuncio por Instagram1 min


0
46 shares

Ariana Grande regresará de manera triunfal en 2024 con un nuevo álbum, confirmó la estrella el miércoles por la mañana a través de una serie de publicaciones en redes sociales.

«Nos vemos el próximo año», escribió Grande en el pie de foto de un carrusel de fotos y videos en Instagram. Etiquetando a su productor Ilya Salmanzadeh, Republic Records y muchos otros, Grande compartió una variedad de recuerdos en el estudio que varían en tono: un video de la madre de Grande bailando, una captura de pantalla de una videollamada donde está bailando, una foto de un almacén (¿posiblemente el set de un video musical?) y otra foto que la muestra llorando.

«Los dos estados de ánimo del álbum», escribió en su historia de Instagram.

La ganadora del Grammy también incluyó un video tomado por alguien que señala que es «casi el último día de este álbum». «Estoy tan cansada», dice en el clip. «Pero tan feliz y agradecida. También siento que peso 3,000 toneladas».

Los fanáticos también recibieron un paquete de cuidado de Grande con una foto de sus labios tenidos de rojo y lápiz labial rojo de su línea de belleza R.E.M., junto con una nota manuscrita que repetía: «Nos vemos el próximo año».

Aparte de sus aventuras empresariales, Grande también ha estado ocupada con su papel en la próxima película «Wicked», que se estrenará en noviembre. Grande también firmó recientemente con Brandon Creed y su nueva firma Good World Management, cuatro meses después de que las fuentes confirmaran que la cantante se había separado de su antiguo manager, Scooter Braun.

Se une a una lista que incluye a Demi Lovato, Troye Sivan, Charli XCX, Orville Peck, Mark Ronson y la exintegrante de Fifth Harmony, Normani, esta última a través de un acuerdo de co-gestión con la firma de Lydia Asrat, Q10.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares