Las desvastadoras predicciones de Baba Vanga para 2024

La conocida como Nostradamus de los Balcanes desata el pánico con sus predicciones para el próximo año.1 min


0
46 shares

Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, ha dejado predicciones para el año 2024 que generan preocupación entre sus seguidores. La vidente, famosa por sus acertadas predicciones históricas, predice un poderoso tsunami en Asia, cien veces más devastador que el ocurrido en el océano Índico en 2004. Además, augura una gran crisis económica global debido a la corrupción en los gobiernos y la mala gestión de recursos.

Entre las predicciones más impactantes, Baba Vanga visualiza un devastador terremoto en Estados Unidos que cambiará el curso del río Mississippi y causará pérdidas humanas y materiales significativas. No obstante, también destaca un avance médico destacado en 2024, que podría llevar a la cura de enfermedades como el sida y el cáncer, resultado de años de investigación científica colaborativa.

En sintonía con las preocupaciones climáticas globales, la vidente predice el declive del petróleo en 2024, respaldando la transición hacia alternativas más limpias. Estas profecías, aunque alarmantes, plantean escenarios tanto desafiantes como esperanzadores para el próximo año, dejando a la comunidad global en suspenso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares