«No me estoy escondiendo»: Apareció el agresor de Paola Suárez

1 min


0
57 shares

Desde que se hizo saber de la fuerte golpiza que recibió la influencer mexicana, Paola Suárez, los seguidores de la plataforma 2.0 no se han desconectado de la noticia.

Ahora que apareció, José de Jesús Castro Gómez, el agresor, el tema vuelve a acaparar titulares.

El prometido de Suárez se presentó públicamente para dar su versión de los hechos. Según Castro, él también fue víctima de amenazas.

“No me estoy escondiendo. Estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda contra ella, y todo lo que dicen en redes sociales de que estoy prófugo no es cierto. Por eso vengo aquí a dar la cara”, dijo José de Jesús, asegurando que no siente preocupación para presentar su demanda.

Asimismo, el hombre aseguró que su prometida estaba bajo los efectos de sustancias narcóticas y que, en medio de un forcejeo, él empujó a Paola y accidentalmente ella se golpeó con una lámpara. Invitando entonces a quienes se encuentran detrás del caso, a revisar las cámaras de seguridad de su casa.

Para finalizar, comentó que tanto él como su familia temen por su seguridad y es que tras el incidente han recibido amenazas de muerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares