«Es mi esposa yo le hablo todo el tiempo»: Acosador de Shakira habló ante la corte

1 min


0
91 shares

El pasado 8 de enero, un ciudadano estadounidense fue arrestado, y es que ha sido acusado de acosar a la compositora y cantante colombiana Shakira, desde las redes sociales y a las afueras de su propiedad en Miami beach.

Los mensajes y su propia presencia no fueron suficientes y es que, Daniel John Valtier, se atrevió a enviarle varios paquetes a la estrella de la música, en los cuales incluían botellas de vino, chocolates y juguetes.

La policía actuó rápidamente después de recibir varias denuncias y alertas de seguridad relacionadas con el acosador, de 56 años, y residente de El Paso Texas, quien afirmaba en redes sociales estar casado con la compositora de “Waka waka”, fue detenido sin incidentes.

Frente al juzgado, el agresor expresó: “Es mi esposa yo le hablo todo el tiempo, es mi esposa”, esto cuando se le dijo que no podía tener contacto con la víctima. “No, señor, no señor, no es su esposa, ella no es su esposa”, le respondió el juez encargado del caso, quien determinó dictar una orden de alejamiento contra este sujeto.

Las palabras de Valtier han generado un gran interés tanto en los medios como entre los seguidores de la cantante, quienes agradecen que se haga justicia y se proteja la integridad de su ídolo.

Según se hizo saber, inicialmente se había considerado una fianza de 50 mil dólares a este hombre, pero al darse cuenta de la insistencia de Valtier sobre su falso vínculo con Shakira el juez expresó su preocupación por ella y sus hijos y decidió aumentar la fianza y fijarla en 100 mil dólares.

“Todo esto ha sido muy preocupante y un incidente muy único, donde tenemos al acusado que vive en Texas y fue capaz de volar hasta Florida solo para tener contacto con la víctima. No sabemos qué pretendía hacer con ella, si su intención era hacerle daño, por eso pudimos arrestarlo antes de que la contactara”, declaró el vocero de la policía de Miami Beach, Christopher Bess, sobre estos hechos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...