El príncipe Harry será reconocido como «Leyenda viviente de la aviación»

1 min


0
63 shares

El príncipe Harry, duque de Sussex, recibirá el reconocimiento de «Leyenda viviente de la aviación» de la organización Wings Over America en una ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Dayton, Ohio.

Este honor se debe a su labor como piloto de helicóptero Apache en el Ejército Británico durante 10 años, incluyendo su servicio en Afganistán.

Durante su tiempo en el ejército, el príncipe Harry voló misiones de combate y de evacuación médica; mostrando un compromiso inquebrantable con la aviación. Su contribución al servicio, coraje y liderazgo fue destacada por el presidente de Wings Over America, John Travolta, quien elogió además su labor de apoyo a veteranos y familias militares.

El hijo de la recordada princesa Diana expresó su gratitud por el reconocimiento, destacando la importancia de la aviación en su vida y su agradecimiento por la oportunidad de servir a su país y a su comunidad.

La ceremonia de reconocimiento contará con la presencia de altos funcionarios militares y gubernamentales de Estados Unidos y el Reino Unido, así como otros miembros de la familia real británica.

Este reconocimiento como «Leyenda viviente de la aviación» es el más alto honor que otorga Wings Over America, destinado a personas que han tenido un impacto significativo en la aviación, ya sea en el ámbito militar, civil o comercial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...