Anuel AA deberá pagar 1.7 millones de dólares después de perder una demanda

1 min


0
74 shares

El controversial artista puertorriqueño, Anuel AA, ha perdido una demanda contra la empresa de publicidad “Buena Vibra Group”; por lo que ahora debe pagar 1.700.000 dólares según la orden emitida por el juez federal Pedro Delgado.

Según la demanda presentada en el tribunal federal de Puerto Rico, Emanuel Gazmey -nombre de pila del artista-, habría incumplido con pagos bajo acuerdos relacionados con su participación en eventos de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

La relación comercial entre el compositor de “Sola” y la UFC comenzó en el 11 de diciembre de 2023; sin embargo la demanda presentada por “Buena Vibra Group”, alega que el boricua, no cumplió con los pagos acordados y que la empresa ha intentado contactarlo sin éxito, para entregarle la demanda y el reclamo de cobro.

Según la orden de Delgado, se requiere que pague 960.000 dólares, como reembolso a la agencia por los pagos realizados por Zuffa, de Ultimate Fighting Championship (UFC). “Buena Vibra Group” había alegado que Zuffa participó en actividades promocionales de Anuel AA.

Además, se ordena que pague al demandante la cantidad de 200.000 dólares, como compensación por los servicios de la agencia de publicidad, y otros 500.000 dólares directamente a UFC.

De acuerdo con el juez, Anuel AA también será responsable de pagar los costos y honorarios legales del demandante relacionados con el proceso judicial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...