Ya están a la venta las entradas para el concierto de Yandel y estos son los precios

1 min


0
97 shares

Mucha alegría para los fanáticos de Yandel en Venezuela, y es que se ha confirmado que el reconocido artista puertorriqueño se presentará en Caracas, el próximo sábado 2 de marzo.

El concierto se llevará a cabo en la cúpula del Poliedro de Caracas y las entradas ya se encuentran a la venta. Son cinco las opciones de precios: gradas superiores 20$; gradas inferiores 40$; gradas móviles 60$; VIP Standing 80 dolares y por último VIP Box 175$.

Llandel Veguilla Malavé -nombre de pila del cantante-, es conocido por su destacada carrera en la industria de la música urbana, logrando éxitos tanto en solitario, como en colaboración con otros artistas. Su música ha cautivado a audiencias de todo el mundo, y su presentación en la Cúpula del Poliedro de Caracas seguramente será un evento emocionante para los fanáticos venezolanos.

Debemos recordar que el día 3 de septiembre de 2022, Yandel, se presentó en dúo con su compañero Wisin en el estacionamiento del poliedro de Caracas, lo que fue uno de los conciertos más exitosos de ese año en el país, logrando reunir más de 30,000 fanáticos en el lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...