Con ritmo y sabor: Anderson Briceño inicia el 2024 con una gira internacional

1 min


0
74 shares

El reconocido DJ salsero, Anderson Briceño, da inicio a un emocionante 2024 tras un año cargado de éxitos y travesías por diversos continentes. En este nuevo año, Briceño tiene programado llevar su talento a nuevos destinos, comenzando en el mes del amor y la amistad con su llegada a Chile.

Con la intención de ofrecer un espectáculo de lujo, el carismático DJ está preparando un repertorio lleno de ritmo y sabor, con la promesa de contagiar a los chilenos con su vibrante energía musical. La gira no se limitará a una sola ciudad, ya que Briceño tiene planes de visitar otras localidades que aún no ha explorado.

Además de sus compromisos en el escenario, Anderson Briceño arranca el año con una gira de medios, compartiendo detalles de sus proyectos y experiencias con la prensa nacional. La popularidad del talentoso criollo, reconocido por su característica frase «Ay Cosita», no solo se refleja en la atención que recibe en eventos, sino también en su impacto en las redes sociales.

Con esta nueva etapa, Anderson Briceño promete seguir conquistando corazones y expandiendo los horizontes de la salsa a nivel internacional. Su dedicación y pasión por la música son evidentes en cada presentación, y el 2024 se perfila como otro año de logros y éxitos para este destacado DJ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares