¡Bienvenida de nuevo, Zara! Empresa española regresa a Venezuela

Zara is returning to Venezuela, relaunching in Sambil Mall alongside sister brands Bershka and Pull & Bear, bringing back fashion favorites by April.1 min


0
51 shares
Zara

Si eres de las que extrañaba perderse entre los percheros de Zara, prepárate porque la espera está por terminar. Pronto tendremos de vuelta a esta amiga de los closets que se ausentó un tiempito.

Tras causar nostalgia de shopping en más de una, la cadena de Inditex confirmó que recuperará su presencia en suelo venezolano. Y lo hará nada más y nada menos que reestrenando sus puertas en el mall más popular de la capital, el Sambil. Nuestra amiga textil aprovechará para reencontrarse con sus fans locales que tanto la echaban de menos.

Zara

Lo mejor es que traerá de vuelta no solo a Zara, sino también a sus hermanas más fashion como Bershka y Pull & Bear. Se espera que sus anaqueles estén disponibles para abril.

Así que si eres de comprar ropa en manada con las chicas, anótalo en la agenda porque pronto tendremos mucho de qué hablar. ¡Bienvenida de vuelta, Zara!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...