Jonathan Moly celebra su éxito musical con nominaciones a Premio Lo Nuestro [+Video]

1 min


0
74 shares

Jonathan Moly (@jonathanmoly) celebra su primera vez en Premio Lo Nuestro tras anunciarse las nominaciones a la entrega del galardón en su edición 2024. El venezolano fue considerado en dos categorías del popular premio que reconoce el trabajo de los artistas latinos: Colaboración “crossover” del año por el tema The Reason junto a Hoobastank y Álbum Tropical del año por su producción “Metamorfosis”.

Visiblemente sorprendido y emocionado, el cantautor venezolano compartió la noticia en sus redes sociales. “¡Señores, tenemos dos nominaciones a Premio Lo Nuestro… sí! ¡Qué locura es esta! Gracias por voltear a ver la música que estamos haciendo y por seguir impulsando lo nuestro”, posteó Moly.

La ceremonia de entrega nro. 36 de Premio Lo Nuestro se realizará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Miami y se emitirá a través de la señal de Univision.

Las nominaciones del venezolano se suman al éxito obtenido el pasado año con su álbum “Metamorfosis”, así como con el repertorio de esta producción de salsa en la que el tema junto a Hoobastank causó furor y se mantuvo en el tope de las carteleras radiales y de las reproducciones en plataformas digitales.

Vota por Jonathan Moly a Premio Lo Nuestro en el link https://www.premiolonuestro.com/vota%0A

Sigue sus pasos en redes sociales @jonathanmoly


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares