Gregorio Pernía reconoce públicamente a su hijo extramatrimonial

El actor colombiano, Gregorio Pernía, contó en un reality show detalles de cómo se enteró de la existencia de su hijo Diego, producto de una relación con su exempleada hace años1 min


0
46 shares
Gregorio Pernia

El actor cucuteño Gregorio Pernía generó gran revuelo al compartir en «La Casa de los Famosos» la historia de cómo se enteró de la existencia de su hijo Diego, fruto de una relación que tuvo en su juventud con su entonces empleada doméstica. Para aquel momento el actor tenía 16 años.

Pernía narró que el joven, al preguntarle a su madre por su padre biológico, ella le reveló que se trataba de él. Además, destacó que lo más importante es el vínculo más allá de clases sociales. Su sinceridad y actitud conciliadora conmocionó pero también generó aplausos.

Gregorio Pernia con su hijo Diego

Sin embargo, Pernía conoció a su hijo cuando ya tenía 32 años, en 2018. Pero, ¿cómo se enteró? El actor explicó: «Le mandé a hacer la prueba de ADN y resultó 99.99% Eso salió hace tres años, fui inmediatamente. Mucha a mi alrededor me dijo que no dijera nada, era el hijo de la empleada del servicio y les dije ¿qué pasa? La violencia más grande es la de las clases sociales. Fui, le hice la prueba de ADN y le di el apellido”, dijo Pernía.

Cabe destacar que Gregorio tiene otros cuatro hijos llamados: Valentino, Julián, Luna y Emiliano. Además, contrajo matrimonio en 2007 con Erika Rodríguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...