¡Continúa la fiebre de Barbie! Próximamente llega el libro de moda inspirado en el estilo de la muñeca

El libro "Barbie The World Tour" recopilará los mejores looks de Margot Robbie basados en la icónica muñeca y saldrá a la venta en marzo de 20241 min


0
103 shares
El libro de moda de Barbie

Los fanáticos de la moda y Barbie pueden anotar en su agenda que en pocos meses llega el esperado libro que recopila los llamativos atuendos lucidos por Margot Robbie durante la promoción de la película «Barbie». Se espera que el libro tenga alrededor de 160 páginas, y el encargado de retratar esta historia fue el fotógrafo Craig McDean, ¿qué te parece?

Este proyecto editorial dirigido por la propia actriz, Margot Robbie, y su estilista, Andrew Mukamal, busca plasmar el estilo fashionista que caracteriza a la muñeca rubia. Incluirá piezas emblemáticas e inéditas, fruto de la colaboración con reconocidos diseñadores. Según adelantaron en redes, será todo un tesoro visual lleno de material exclusivo de los archivos de Mattel.

Barbie y su libro de vestuarios con Andrew y Margot Robbie

A través de Instagram se revelaron más detalles sobre su contenido: “Este libro único es un tesoro de materiales raros de los archivos de @Mattel con contribuciones de Margot, Andrew y los diseñadores de fama mundial con los que trabajaron para recrear looks icónicos de Barbie”, indicó la cuenta oficial de la muñeca.

Con su esperado lanzamiento en marzo, «Barbie The World Tour» promete ser un divertido y colorido compendio de moda ideal para todos los amantes de la estética Barbie y su universo pink. Una publicación que, sin duda, cautivará a chicos y grandes admiradores de la icónica muñeca. ¿Tú también lo quieres ver?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...