Revelan el hilarante primer tráiler de «Ricky Stanicky: El Impostor» con John Cena y Zac Efron

La nueva comedia de Prime Video, Ricky Stanicky, muestra un adelanto con carcajadas garantizadas, donde unos amigos se meten en un enredo al inventar un personaje ficticio1 min


0
97 shares
Ricky Stanicky con Zac Efron

Con un elenco de estrellas integrado por John Cena, Zac Efron, Andrew Santino, Jermaine Fowler, William H. Macy, Lex Scott Davis y Anja Savcic, ya podemos echarnos una buena probadita de diversión con el recién estrenado primer tráiler de «Ricky Stanicky: El Impostor», la nueva cinta original de Amazon Studios que promete momentos hilarantes.

Ricky Stanicky con Zac Efron

Dirigida por Peter Farrelly («Resacón en Las Vegas»), la película muestra cómo tres amigos de la infancia llamados Dean, JT y Wes (interpretados por Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler), recurren a inventar al personaje de «Ricky Stanicky» para justificar sus travesuras de adultos. Sin embargo, 20 años después sus mentiras los alcanzan cuando sus parejas exigen conocer al mítico Ricky. Ante la presión, contratan al excéntrico actor Rod (John Cena) para darle vida, pero este llevará las cosas al extremo al meterse demasiado en el papel. El avance muestra a los protagonistas en divertidas pero enredadas situaciones, prometiendo carcajadas a raudales. ¿Preparado para abordar esta aventura?

Con tomas que resaltan el talento cómico del reparto y diálogos que ya arrancan risas, el tráiler de Ricky Stanicky anticipa el tono disparatado y desenfadado que caracterizará a esta película. Dirigida por el experto en comedias Farrelly, se perfila como una de las apuestas imperdibles de Prime Video para iniciar el año con buen humor.

Con su estreno confirmado para el 7 de marzo, los amantes del género ya pueden anotar en la agenda esta cita para disfrutar de la singular historia y dejarse llevar por las locuras protagonizadas por Cena, Efron y compañía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...