Martín Scorsese y el Papa Francisco se reunieron para crear una película inspirada en Jesús

1 min


0
86 shares

El días pasados, el Papa Francisco sostuvo una breve reunión con el renombrado director de cine estadounidense, Martin Scorsese, quien se encuentra inmerso en la creación de una película sobre la vida de Jesús.

La noticia fue confirmada por el Vaticano, destacando el intercambio entre dos increíbles figuras, ambos con un profundo interés en la vida de Jesucristo.

El italoamericano explicó que la idea surgió del Papa Francisco y su llamamiento al mundo del arte. Scorsese mencionó: «Respondí de la única manera que conozco: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús».

Según los informes, Martin ha estado preparando una película basada en la novela «La vida de Jesús», publicada en 1973 por el autor japonés Shusaku Endo, del cual ya llevó al cine su obra «Silencio» sobre un grupo de misioneros jesuitas llegados a Japón para difundir el cristianismo.

Este encuentro entre el Papa Francisco y Martin Scorsese representa un hito en la colaboración entre la Iglesia y el mundo del cine, el cual promete generar un gran interés tanto en el ámbito religioso como en el cinematográfico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...