¡El futuro está aquí! Apple revela todas las funcionalidades de su innovador visor Vision Pro

¡Salió al mercado el 2 de febrero! Con potentes funciones como oficina virtual, entretenimiento inmersivo y multitareas, el Vision Pro busca liderar la realidad mixta1 min


0
86 shares

Luego de años en desarrollo, el visor Vision Pro promete revolucionar la productividad, comunicación y ocio gracias a su avanzado hardware y software.

Vision Pro de Apple

Con un precio de US$3.500, el Vision Pro ofrece 256GB de almacenamiento y seguimiento ocular mono. Sin embargo, problemas como una reducida proyección de ventas de 400.000 unidades en 2024 han desafiado su lanzamiento. Aun así, apuesta por potenciar la productividad, entretenimiento y la vida diaria con soluciones integradas de vanguardia.

Vision Pro ofrece la habilidad de interactuar en un «lienzo infinito», permitiendo múltiples tareas simultáneas. Integrará apps como Word, Excel, PowerPoint y Teams para una oficina virtual sin igual, además de admitir más de 600 juegos y experiencias de realidad mixta. Dotado de pantallas de alta resolución, transformará la forma de consumir contenidos en plataformas como Disney+ y convertirá cualquier habitación en un cine. Sumado a esto, potenciará la comunicación en videollamadas y permitirá realizar actividades cotidianas gracias a su diseño intuitivo.

Con estas innovadoras funcionalidades que rompen barreras, el Vision Pro buscará posicionar a Apple como pionero de la realidad mixta. Resta ver si sus capacidades sorprenderán lo suficiente como para masificar esta revolucionaria tecnología del futuro a pesar de su elevado costo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...